Capital.. 

Milagro Sala: movilización afuera de la clínica

Frente a la clínica en la que se encuentra internada Milagro Sala, una gran cantidad de personas se convocaron para pedir por su salud y liberación.

Las personas que se congregaron se ubicaron frente de la clínica situada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, sin cortar esa arteria y estuvieron custodiados por efectivos policiales. Luego se dirigieron a la Plaza de los Inmigrantes en donde se desconcentraron.

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala

alberto fernandez y milagro sala jujuy.jpg
Alberto Fernández junto a Milagro Sala.

Alberto Fernández junto a Milagro Sala.

Este miércoles por la mañana, el presidente Alberto Fernández arribó a Jujuy exclusivamente para visitar a la dirigente social. En ese marco, habló con la prensa y expresó que "el motivo de mi visita a Jujuy es por la preocupación que tengo por Milagro, ya lo he planteado una y mil veces desde que empezó este ciclo, no es algo nuevo".

Gerardo Morales repudió la visita

Tras la llegada del presidente, el gobernador de Jujuy se refirió al respecto y manifestó su enojo a través de una carta pública.

Algunas de sus declaraciones fueron las siguientes: "Me sorprende que con la situación del país al borde del abismo usted se tome el tiempo de venir a visitar a Milagro Sala ¿Cuáles son sus prioridades Señor Presidente?", inicia el escrito del mandatario provincial. Además, destacó que en varias oportunidades invitó a Fernández a visitar la provincia, "¿Por qué no visita al pueblo?", preguntó Gerardo Morales.

PIDEN POR LA SALUDS Y LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: