Larroque.. 

Andrés Larroque felicitó al Presidente por visitar a Milagro Sala

El ministro de Desarrollo bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, celebró la visita que realizó Alberto Fernández a Milagro Sala en Jujuy.

El mensaje de Andrés Larroque en redes sociales

“Muy bien, Alberto Fernández”, expresó Larroque por Twitter. Y posteriormente se manifestó a favor de la visita presidencial a Jujuy: "Me pareció un excelente gesto, pero también sabemos que no se vive de gestos. Ojalá que no quede solamente en la gestualidad", apuntó el ministro de Desarrollo.

https://twitter.com/larroqueandres/status/1542178499083075585

El mensaje de Larroque se da luego de haber criticado en más de una oportunidad la posición política del mandatario sobre diversas cuestiones y en torno a las tensiones con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Hay una mirada que pone el acento en la justicia social y en las transformaciones de fondo y otra más moderada. Alberto, si querés, expresa esa mirada más moderada, pero la historia también nos dice que esas perspectivas nunca terminaron funcionando”, había advertido Larroque, la semana pasada.

En aquella oportunidad, el titular de La Cámpora se había referido también al vínculo entre Fernández y Cristina Kirchner. “Todo es solucionable. Me parece que en las últimas semanas hubo gestualidades e intentos. No alcanza, pero hay que seguir trabajando, porque no es un problema personal entre ambos, sino de la República Argentina y hay que poderlo resolver”, resaltó Larroque días atrás.

La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en una clínica jujeña

"El motivo de mi visita a Jujuy es por la preocupación que tengo por Milagro, ya lo he planteado una y mil veces desde que empezó este ciclo, no es algo nuevo", dijo en un principio Alberto Fernández en la jornada del miércoles luego de visitar a Milagro Sala en una clínica privada de Jujuy debido a que la dirigente social se encuentra internada por una trombosis.

"Noto que como cualquier ser humano, en Milagro hay un deterioro después de siete años sin poder salir de su casa, también hay un deterioro mental, tanto de ella como de su marido. El deterioro lo tenemos a la vista".

Por otra parte, Alberto Fernández también se refirió a las causas que atraviesa Milagro Sala e hizo hincapié en que hasta la fecha la dirigente "soportó alrededor de seis juicios orales, tiene elevación a otros juicios, como también otras causas", dijo y acotó Fernández, "todo esto demuestra un sistema contra Milagro Sala, hay una clara persecución política".

Cabe destacar que tras su visita a Milagro Sala, el Presidente retornó a Buenos Aires para continuar con su agenda presidencial.

ALBERTO FERNÁNDEZ - Presidente

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: