Monterrico.. 

Monterrico: accidente de tránsito con víctima fatal

Tanto el conductor del automóvil como su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y en la moto iban dos personas, una de ellas murió.

Por  Federico Franco

Este domingo aproximadamente a las 6.30 ocurrió un accidente fatal en la Ruta N°42 a la altura de la localidad de Monterrico cuando un automóvil impactó contra una motocicleta causando la muerte de uno de sus ocupantes.

Según el informe de la Seccional 29° que intervino en el siniestro, el hecho ocurrió en la curva del ingreso al barrio 100 Viviendas de esa ciudad y en el auto iban dos personas a las que le realizaron el test de alcoholemia que dio como resultado positivo.

39971a37-e284-4ad0-b2e9-64fb66367beb.jfif
Accidente fatal en Monterrico.

Accidente fatal en Monterrico.

El vehículo, un Fiat Argo, chocó contra la moto marca Zanella de 150 C.C por causas que se tratan de establecer. En ella iban dos hombres abordo, uno de ellos murió en el instante y el otro fue trasladado al hospital de Monterrico con una fractura del miembro inferior expuesta.

La víctima tenía 21 años y vivía en esa localidad, informó la Policía de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: