En controles vehiculares efectuados ayer en distintos barrios a de esta ciudad, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de doce (12) motocicletas de diferentes marcas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.
El primer control estuvo ubicado en la intersección de las avenidas Rió Bamba y Monteguado del barrio Coronel Arias, allí se realizó el control pertinente de varias motocicletas de las cuales fueron retenidas la cantidad de diez (10) de diferentes marcas y cilindradas, debido a que los conductores de las mismas no contaban con la documentación correspondiente, por lo que fueron trasladadas a la Seccional 31°, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.
El otro dispositivo de control se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Bolivia y Airampo del barrio Los Huaicos, en el cual los efectivos del citado cuerpo especial secuestraron dos (2) motocicletas de 110 cc de cilindrada, de marca Yamaha y Guerrero, en razón que ambos conductores también carecían de la documentación correspondiente en el momento de la inspección. En tanto los rodados quedaron retenidos en calidad de secuestro en la Seccional 49°, hasta que sus propietarios presenten la respectiva acreditación del rodado.
Por tal motivo personal policial recomendó a los motociclistas que circulen con la documentación correspondiente y el uso del casco protector.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.