Un mes atrás fue noticia cuando en Azopardo un hombre llamado Iván García, de 35 años, intententó quemar viva a su mujer. Ella se llamaba Natalia Vilca, tenía 34 años y falleció ayer. Tenía el 30% de su cuerpo quemado.
El hecho se había desencadenado en la vivienda de ambos en barrio Azopardo, un domingo por la mañana cuando el hombre le arrojó un líquido inflamable en la cara y le prendió fuego. Natalia Vilca fue trasladada por personal del SAME al Hospital Pablo Soria y luego de casi un mes murió.
El hombre, fue imputado por tentativa de homicidio. Sin embargo, cuando se remita a la fiscalía interviniente el certificado médico y el acta de defunción, su situación procesal debería cambiar. La nueva carátula del caso sería “Homicidio agravado por violencia de género”, que es lo que comúnmente se conoce como Femicidio, indicó una fuente cercana al caso.
Mientras tanto, García, continúa alojado en una dependencia policial, desde donde será trasladado, seguramente, ante el fiscal para conocer su nueva imputación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.