Tragedia. . 

Murió un camionero en la Cuesta de Lipán

Un camionero de nacionalidad paraguaya murió en la Cuesta de Lipán mientras acomodaba la carpa de su camión.
Por  Cristian Almazán

Un camionero de nacionalidad paraguaya murió en la tarde hoy tras descompensarse mientras acomodaba la carpa de su camión en la Cuesta de Lipán. El hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas en la ruta nacional número 52 kilómetro 38.

El episodio se informó pasadas las 14 horas cuando informaron el deceso de una persona al costado de un camión en plena Cuesta de Lipán. En el lugar se presento personal de la policía que constató que se trataba de un hombre de 37 años y con domicilio en la ciudad paraguaya de Estadislao.

Cuesta del Lipán: un auto volcó con 3 ocupantes a bordo
Camionero se descompensó en La Cuesta de Lipán

Camionero se descompensó en La Cuesta de Lipán

Testigos comentaron que tras haber estacionado el camión en la banquina, el camionero acomodaba sin ningún inconveniente las sogas que contienen la carpa del acoplado y repentinamente se desvaneció luego de un importante esfuerzo. Aparentemente sufría de problemas cardíacos.

Cuando se presentó el personal de Criminalística se puedo confirmar que el camionero sufrió una descompensación que terminó con su vida mientras trataba de reubicar la carpa del camión marca Scania. Posteriormente en el lugar también se hizo presente personal del SAME y de Bomberos de la provincia de Jujuy para dar continuidad al operativo.

El operativo

El camión quedó a cargo de la empresa titular y responsable, también en el lugar se montó un operativo de seguridad vial para evitar interrumpir el tránsito y liberar la zona que regularmente tiene paso de tránsito pesado y turistas. Por último se produjo el secuestro de la pertenencias personales del trabajador del volante .

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para que luego se realice el examen cadavérico, certificado de defunción y entrega a familiares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: