La denuncia se realizó en la Justicia, dando cuenta que el sistema informático de la Policía Federal había sido hackeado y que se hicieron públicos datos sobre investigaciones criminales y otro tipo de información.

El hacker, también invadió la cuenta de twitter de Prefectura Naval e informó sobre un falso ataque británico a buques argentinos.

El falso tweet decía: “Hace unas horas, 3 de nuestros buques fueron atacados por misiles británicos. La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio. El Presidente Mauricio Macri ya está en camino hacia el lugar. 27 oficiales de Prefectura han fallecido".

Hackeo (1).jpg

Desde Prefectura informaron que la cuenta había sido hackeada y los comentarios que se publicaron no reflejan la opinión de la institución. Se conoció también que en el hackeo se filtraron una serie de datos de la Policía Federal Argentina.

Prefectura Naval Arg on Twitter

Ya actúa la Justicia, pero no sería la primera vez que suceden estas cosas, porque el usuario identificado como #LaGorraLeaks2.0, en el 2017 ya había ingresado a algunas cuentas del Ministerio de Seguridad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados