Seguridad.. 

Operativo anti motochorros: incrementan los controles en Jujuy

La Policía de Jujuy intensificó en distintos puntos de la provincia los controles vehiculares a fin de detectar motochorros.

Ante la gran cantidad de hechos de delincuencia que ocurren en la provincia de Jujuy y son protagonizados por motochorros, la Policía de intensificó los controles vehiculares a través de diversos operativos que tienen la finalidad de detectar a estar personas que muchas veces circulan en motocicletas robadas.

Esta directiva impartida desde el Ministerio de Seguridad se está llevando a cabo en diferentes sectores de San Salvador de Jujuy y del interior de la provincia, "en puntos estratégicos y para ello se afectan un importante número de recursos humanos y logísticos que de manera eficaz contrarrestan los delitos. Intensificamos los controles a motovehículos con el objetivo de sacar de circulación a motochorros, personas del mal vivir y secuestrar aquellos rodados carentes de documentación", expresaron desde la Policía de Jujuy.

272084761_952944201996854_7329048345531845438_n.jpg
Operativo anti motochorros en Jujuy.

Operativo anti motochorros en Jujuy.

Qué se debe presentar para manejar una moto

Cabe recordar que para poder circular en una motocicleta se deben presentar todos los documentos pertinentes que son el carnet de conducir, la cédula con su respectiva patente y el seguro acompañado del casco protector. Todos estos papeles deben estar actualizados y sin vencimiento.

También, es importante tener en cuenta que a niños pequeños no se los puede transportar y no deben ser más de dos los ocupantes de estos vehículos.

Intento de robo en San Salvador de Jujuy

Durante la tarde de este miércoles, en avenida Bolivia y Airampo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, efectivos policiales procedieron al arresto de dos sujetos que se movilizaban en un automóvil blanco, ya que estos, minutos antes, intentaron robar el teléfono celular a una joven que caminaba por avenida Fascio.

Los individuos al no poder cometer el delito, huyeron del lugar, pero la víctima dio inmediato aviso al 911, quién activo al personal que patrullaba la zona, logrando la demora de los mismos que fueron puestos a disposición de la justicia.

272159333_952931075331500_1500648362049537930_n.jpg
Intento de robo en San Salvador de Jujuy.

Intento de robo en San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: