Los operativos lo realizaron de manera conjunto personal perteneciente a la Dirección de Narcotráfico, Ceop y división canes.

En las 150 hectáreas allanaron 3 domicilios, mientras que en el barrio San Isidro Labrador otra casa también fue objeto de la requisa policial.

La orden fue impartida por el Juzgado Federal N° 1, a partir de la denuncia de vecinos de la zona quienes manifestaban su preocupación por la situación que generaba la comercialización y el consumo de estupefacientes.

En los que respecta a los allanamientos que se realizaron en las 150 hectáreas de Alto Comedero, el personal policial ingresó a tres domicilios ubicados en la misma cuadra en donde se sospechaba que realizaban esta actividad ilícita, en donde se detuvieron a cuatro personas, mientras que en el barrio San Isidro se realizó otro de los operativos policiales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario