Se trata del padre y su hija, que a través del cuento del tío engañaron a una jubilada que salía de cobrar sus haberes de una entidad bancaria. Los malvivientes lograron sustraerle una suma superior a los 30 mil pesos.

Los imputado son Jorge Ciccio y su hija Rita Tamara Ciccio, por el hecho ocurrido el pasado 28 de octubre, cuando la víctima salía de cobrar sus haberes y fue abordada por la mujer que con ayuda de su padre y bajo la modalidad del cuento del tío, la despojaron de su dinero.

Mediante los datos aportados por la denunciante y con el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar a los acusados y el fiscal López Ibarra solicitó su detención, la que se concretó recientemente en la ciudad de Tucumán.

Cabe recordar que la mujer radicó la denuncia y personal de Investigaciones logró establecer que los delincuentes eran oriundos de la provincia de Tucumán. El allanamiento se realizó en esa provincia, en una vivienda de la calle Juan B. Justo al 1800.

En la oportunidad, se logró secuestrar un auto Fiat Palio, 12.600 pesos y diferentes prendas de vestir que se relacionan con lo denunciado por la víctima y que ayudarán a esclarecer el hecho investigado por la justicia salteña.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario