Policial.. 

Palpalá: detuvieron a un hombre por reiteradas amenazas

En la mañana del martes personal policial del la ciudad de Palpalá arrestaron a un trabajador de seguridad por amenazas de muerte por parte de su ex pareja.
Por  Victoria Marín

En la mañana del jueves personal de la policía de Palpalá en un mega operativo de allanamiento, detuvieron a un trabajador de seguridad privada que fue denunciado por amenazas de muerte por parte de su ex pareja.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 horas de la mañana en el barrio San Martín de la ciudad siderúrgica donde los agentes del CEOP y la Comisaría Seccional n°30 arribaron al domicilio del denunciado con la orden de detención correspondiente.

image.png
Operativo policial en Palpalá.

Operativo policial en Palpalá.

Minutos después los nueve oficiales que se encargaron del operativo, ingresaron al hogar y procedieron a arrestar al hombre imputado por el hecho de amenazas coactivas, que se encontraba en el interior del inmueble.

En la requisa al inmueble, se secuestraron elementos pertenecientes a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron los trámites pertinentes, quedando todo a disposición de la fiscalía interviniente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: