Policiales.. 

Perdió el control e impactó contra dos remises en Monterrico

Debido al choque solo se reportaron daños materiales y no hubo víctimas ni heridos. El hecho se registró en una parada de taxis de Monterrico.

Por  Gabriela Bernasconi

En la mañana del lunes, por causas que se tratan de establecer, una camioneta perdió el control en la rotonda de Ruta Provincial 45 a la altura de Monterrico e impactó contra dos remises que estaban estacionados. No hubo heridos, solo se reportaron daños materiales.

Choque en Monterrico: una camioneta impactó contra dos remises

Tal cual señalaron fuentes policiales, alrededor de las 8.30 de la mañana del lunes pasado, y por causas que se investigan, una camioneta que circulaba por la rotonda ubicada en Ruta Provincial 45, a la altura de Monterrico, perdió el control y terminó impactando en la parte trasera a dos remises que estaban estacionados en la tradicional parada de taxis de calle La Rioja.

choque monterrico.jpg
Choque sobre Ruta Provincial 45 en Monterrico

Choque sobre Ruta Provincial 45 en Monterrico

A través de las imágenes de las cámaras y el relato de testigos que presenciaron el hecho, se puede observar como los dos automóviles que funcionan como remis fueron sorprendidos de golpe por una camioneta que perdió el control mientras circulaba por la rotonda de Ruta Provincial 45.

Como consecuencia del hecho, no hubo heridos, solo se reportaron daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: