Concluyeron en la Cámara de Casación Penal las audiencias de debate en contra de la sentencia que el Tribunal en lo Criminal Nº 3 dictara el pasado 14 de enero en el juicio de la causa conocida públicamente como Pibes Villeros”.

El titular del trámite es el Juez Cristian Torres, quien está acompañado de los jueces Rodolfo Miguel Fernández y María Margarita Nallar (habilitados).

Penas Pibes Villeros.jpg



En representación del Ministerio Público de la Acusación, estuvieron presentes Diego Ignacio Funes, Fiscal de Casación (habilitado), y los Fiscales Diego Cussel y Aldo Lozano.

El MPA planteó elevar las penas de todos los condenados durante el juicio, que se condene a 3 personas que fueron absueltas durante el debate, ellos son Gustavo Martínez, Emilio Bustos, y José Choque y que los bienes decomisados en el proceso pasen a ser patrimonio del MPA.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
Los Tekis
ver resultados