Por pedido de la justicia de la provincia mediterránea, el Juzgado de Familia de Jujuy dio lugar al exhorto y los pequeños fueron entregados a su padre. La situación se generó hace unos años y las denuncias provienen tanto del lado materno como del paterno.

La historia de María Domínguez, inicia tras sufrir amenazas de muerte por parte de su pareja y también amenazas para hacerla despedir de su trabajo. Por eso, la mujer volvió a Jujuy y se encuentra cumpliendo tareas en el hospital Gallardo de Palpalá.

Ante el fallo judicial, Domínguez también viajó a Córdoba para pedir una medida cautelar, en tanto, papás de compañeritos de los chicos que asistían a la Escuela Cicarelli, realizaron una protesta en la puerta del establecimiento.

Según se pudo averiguar, la pareja tenía muchos inconvenientes y las denuncias fueron recíprocas y prohibición de contacto entre ambos. Un tema que mantiene en vilo a la sociedad jujeña y que se podría resolver en los próximos días.

Hombre llora por sus hijos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario