domingo 12 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de marzo de 2014 - 09:57

Por la alarma, preso

Un sujeto fue demorado en un supermercado y entregado a la policía, luego que el sonido de la alarma del local lo pusiera al descubierto cuando intentaba salir llevándose diversas mercaderías –ocultas- entre sus prendas de vestir.

El caso se produjo ayer cerca de la hora 20:00, en un comercio ubicado en un tramo de calle Alvear, donde un individuo tras recorrer los pasillos de la instalación- se apoderó y ocultó entre sus pertenencias diversas mercaderías y una vez perpetrada su maniobra, intentó salir por la puerta de egreso.

El sistema de alarmas del local se activó por los detectores que llevaban las mercaderías, por lo que fue demorado y retenido en el lugar por uno de los empleados, quien posteriormente dio aviso a la policía.

Minutos después, arribo al negocio damnificado, una comisión policial que luego de interiorizarse de lo ocurrido, trasladó al inculpado hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado