Recuperan motocicleta que había sido robada

Efectivos de la Seccional 47ª del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada. El rodado fue dejado abandonado en la colectora de la ruta nacional 66.


El caso se registró después que un llamado telefónico a la dependencia informara sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que empujaban una  moto por la colectora de la ruta 66, en sentido Pálpala - San Salvador de Jujuy.
A llegar al sitio indicado encontraron abandonada una Motomel con motor de 150cc, de color negro, apoyada en su caballete, a un costado de la cinta asfáltica. De acuerdo a lo manifestado por testigos, las dos personas que la dejaron en el lugar huyeron en dirección al barrio Antártida Argentina.
Luego de un rastrillaje por la zona con resultado negativo para la aprehensión de los presuntos inculpados, se procedió al secuestro de la moto y a su traslado hasta la seccional 47ª del barrio Paso de Jama, donde se iniciaron las actuaciones sumarias caratuladas como  “hurto en grado de tentativa”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: