Toma de tierras. 

River: asesinaron a uno de los líderes de la barra disidente

El hecho tuvo lugar en la localidad de Moreno, no estaría relacionado con River sino con una presunta toma de tierras.

Anoche se conoció el asesinato de Martín "Saviolita" Núñez Giogosa, líder de la barra disidente de River Plate. El hecho tuvo lugar durante una presunta toma de tierras en Moreno, Buenos Aires, y no está relacionado con el fútbol. Además, dos personas resultaron heridas de bala.

Según el parte de prensa oficial de la Policía Bonerense, el barra brava llegó al lugar en una camioneta junto a cinco personas más y, tras una fuerte discusión, se produjo un tiroteo que terminó con su muerte.

El dueño del terreno habría llegado al lugar para cambiar el candado y constatar que no hubiera sido usurpado, pero en ese momento habrían llegado 6 personas a intentar ingresar para hacer la toma, generando la balacera.

Los heridos, acompañantes de Saviolita, dijeron que fueron a recuperar el lugar luego que los vecinos alertaran que se habría producido una toma de tierras y allí fueron recibidos a los tiros.

Cabe destacar que el líder de la barra disidente de River estuvo en prisión dos años por el ataque en la confitería del club previo a la semifinal de la Sudamericana 2015 con Boca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: