El hecho ocurrió hace unos días y fue denunciado en la justicia. Los policías se dieron cuenta que faltaba la recaudación del FES que se encontraba en una oficina contigua a la Seccional 9na, ubicada en el mismo edificio donde funciona la Unidad Regional.

En dicha oficina se atiende a las personas que van a solicitar alguna certificación o estampillado policial, como solicitud de Antecedentes, certificado de residencia o convivencia, certificación de autorizaciones varias, entre otros.

Según se informó, lo robado rondaría cerca de los $21.000, ya que hace poco se había hecho la rendición mensual. Este dinero era guardado en un armario bajo llave y ayer, el encargado de guardia se dio cuenta del faltante del dinero. La denuncia se realizó en la fiscalía de turno.

La fiscalía a cargo de Ernesto Resúa, encomendó al personal de la Brigada para que se hagan cargo de las actuaciones para esclarecer el hecho. Se tomó declaración testimonial a todo el personal y se realizaron algunos allanamientos en domicilios de los policías sospechados.

También trabajó la policía científica y se secuestró el libro de guardia, talonarios de recibos, planchas de estampillas y oros elementos que sirven para la causa. Se conoció que se apartaron a varios efectivos de dicha unidad policial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario