Por la tarde de ayer se registró el robo de 230 mil pesos en el gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado). Autoridades del lugar explicaron que cuando llegaron a la tarde se dieron cuenta que las puertas estaban abiertas, notaron que había cerraduras que estaban dañadas y al llegar a tesorería se encontraron con el escenario del robo de 200 mil pesos de una bolsa y 30 mil de otra.
Sospechan de colaboración interna para llevar adelante la maniobra delictiva dado que la puerta de entrada no estaba violentada.
Aún se desconoce la identidad de los que realizaron el robo pero la policía trabaja para esclarecer el caso.
En comunicación exclusiva con TodoJujuy.com, el fiscal que interviene en el caso, Alejandro Maldonado, confirmó que efectivamente la cerradura de la caja fuerte no estaba forzada:
"No tenía signos de violencia, la caja fuerte fue abierta con llave".
También nos confirmó que ya declararon los 8 miembros del gremio que son aquellos que manejan las llaves de la sede como así también de los autos.
Por el momento hay mucho hermetismo, por lo cual no se sabe aún que fue lo que dijeron.
Desde el gremio manifiestan mucha indignación y esperan que la División de Robos pueda hallar al responsable de esta situación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.