El hecho se registró esta mañana. De acuerdo a los datos oficiales, dos personas habrían descendido de una camioneta e ingresaron a las oficinas en donde se encontraba una empleada, quien habría sido amenazada con un arma blanca, llevándose una suma que rondaría los $20.000, producto de lo que sería la recaudación diaria.

Posterior de amenazar y levarse el dinero de las oficinas, los ladrones se retiraron raudamente del lugar. La empleada alertó de esta situación llamando a la policía, quien montó un operativo cerrojo en toda la zona para dar con los delincuentes que son intensamente buscados.

WhatsApp Image 2019-09-07 at 11.33.27.jpeg

De acuerdo a los datos obtenidos, el vehículo utilizado sería relativamente nuevo, por lo que se realizan averiguaciones por toda la zona y barrios aledaños.

Sin embargo, una de las hipótesis que se estaría analizado, es si guarda relación con otros hechos de características similares que se registraron en el último tiempo en nuestra ciudad, aunque en casos anteriores los robos se efectuaron con motocicletas y no con un vehículo como sucedió en este caso.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario