Lo descubrieron. 

Robó dos salamines y los escondió en el calzoncillo

Un joven terminó detenido cuando descubrieron que había robado dos salamines de un supermercado. Lo delató el polvo blanco de la capa que cubre al embutido.

Un insólito robo, de esos que casi no parecen reales, ocurrió esta semana en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Un joven trató de robarse dos salamines de un supermercado pero lo descubrieron por un detalle casi increíble: como había escondido los embutidos en su calzoncillo, el polvo blanco del moho protector quedó en sus pantalones y lo dejó en evidencia.

Según informó el portal Crónica, el hecho ocurrió cuando el joven de 22 años entró al supermercado con la idea de armar una picada para la cena y se dirigió al sector de embutidos. Una vez allí, tomó dos salamines - que, aproximadamente, costaban unos $1.400 - y en lugar de llevarlos a la caja para pagarlos, los guardó adentro de su ropa interior.

Lo que el joven no esperó fue que los dueños del supermercado lo descubrieran porque se había manchado el pantalón, un jogging negro, con el polvo blanco del moho que protege a los salamines de picado grueso que pretendía robar.

El que se dio cuenta de la situación fue el guardia del local, que había notado que algo raro pasaba desde que el chico entró al supermercado. "Tenía una actitud sospechosa al tomar dos salamines de una góndola de fiambres y perderse luego entre otros exhibidores", indicó, según confirma Crónica.

Cuando se dieron con el polvo blanco, no tardaron mucho en descubrir los salamines. El guardia del local retuvo al joven junto a la cajeras y los dueños del supermercado hasta que llegó la policía. Y como si pasar la vergüenza de su vida no fuera suficiente, el chico terminó detenido.

Según se difundió, era no fue la primera vez que el ladrón se llevaba cosas del local comercial sin pagarlas. La fiscal Melisa Serena ordenó que el aprehendido sea remitido a dependencia policial para constatar si tiene antecedentes penales, según el mismo medio.

salamin 21
El joven fue descubierto por el polvo blanco que recubre a los salamines que se había robado. /Foto: Crónica

El joven fue descubierto por el polvo blanco que recubre a los salamines que se había robado. /Foto: Crónica

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: