El hecho habría ocurrido la semana pasada, pero recién se percataron en las últimas horas. Al regreso de un viaje notaron que en la vivienda, ubicada en pleno centro de esa ciudad, los delincuentes habían ingresado y se llevaron el botín de casi tres millones de pesos que guardaban en una habitación del primer piso.

La denuncia, realizada por Lorena Gutiérrez en la seccional de Perico, detalla dónde estaba el dinero robado. Según las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda, el ladrón habría ingresado por la casa aledaña, rompiendo una reja y una ventana hasta llegar a la habitación dónde estaba guardado el dinero.

El efectivo estaba en cajas de zapatillas que el delincuente guardó en dos mochilas y dos bolsos, para luego huir rápidamente por el mismo lugar que ingresó, sin que nadie se haya percatado de la situación.

La investigación está a cargo de la Brigada de la Unidad Regional 6 de Perico, quienes no descartaron que, además del hombre que ingresó, haya habido más cómplices, además de un entregador, que avisó sobre la existencia del dinero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario