Un hombre que había robado en una farmacia ubicada en la calle Dorrego y Gorriti, fue detenido por personal policial luego que los efectivos fueron alertados por ocasionales transeúntes que circulaban por la zona.
Ocurrió pasado el mediodía. El comercio tuvo la ingrata visita del delincuente que se llevó un botín de aproximadamente $ 1000. Las personas que circulaban por la zona, alertaron a personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y bicipolicías sobre el accionar del delincuente, que luego del robo, se dio a la fuga.
Después de unos segundo de persecución, los efectivos pudieron detenerlo en calle Campero y Lisandro de la Torre. Fue trasladado a la Seccional 1ra donde quedó alojado a disposición de la justicia. Se hicieron las denuncias correspondientes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.