San Pedro.. 

Ruta 34: dos vehículos chocaron en paraje El Quemado

Esta mañana se produjo un fuerte choque entre un camión y una camioneta en Ruta 34 a la altura del paraje El Quemado. Los conductores fueron hospitalizados.

Durante las primeras horas de la mañana del viernes, un camión de gran porte protagonizó un choque contra una camioneta sobre Ruta 34 a la altura del puente El Zanjón en el paraje El Quemado. Por estas circunstancias, el tránsito se encuentra a media calzada con circulación con precaución

Choque y corte a media calzada

Según las primeras informaciones del caso, y por causas que se tratan de establecer, un camión impactó de frente con una camioneta Hilux que circulaba en sentido contrario por el puente El Zanjón que se encuentra ubicado en el paraje El Quemado en el departamento de San Pedro.

Tras el fuerte choque, los conductores de ambos vehículos fueron quienes solicitaron la asistencia del SAME y luego del arribo del personal médico, las personas heridas fueron trasladadas al hospital Guillermo Paterson por traumatismos.

Sobre el corte a media calzada, desde Seguridad Vial solicitaron a los conductores transitar con precaución, respetando las velocidades máximas, distancia de frenado, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial que realizan tareas de regularización.

choque ruta 34.jpg
El choque en Ruta 34 provocó largas filas a la altura del paraje El Quemado.

El choque en Ruta 34 provocó largas filas a la altura del paraje El Quemado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: