Capital.. 

Ruta 66: choque en cadena con una persona herida

El fuerte choque en cadena se produjo en la zona de la Federación Gaucha y Agua Potable. Según informó la Policía, una persona se encontraba inconsciente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, tres automóviles protagonizaron un choque en cadena sobre Ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha y Agua Potable. Como consecuencia, uno de los conductores resultó herido, y debido a que se encontraba inconsciente, fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Choque en cadena y una persona herida

Mediante las primeras informaciones brindadas por la Policía de Jujuy, pasadas las 6 de la mañana de este lunes, dos vehículos que trabajan como remises y un automóvil Gol chocaron en cadena a la altura de la Federación Gaucha y Agua Potable.

image.png

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del auto Gol se habría cruzado de carril impactando de frente en un primer momento con uno de los remises, mientras que, posteriormente este segundo habría impactado de lleno con otro remis que circulaba en sentido norte-sur.

Debido al fuerte impacto, personal del SAME asistió en el lugar a los involucrados y considerando que el conductor del auto Gol se encontraba inconsciente, decidieron trasladarlo hacia el Hospital Pablo Soria.

Alcoholemia positiva

Por otra parte, informaron que tras realizarle el test de alcoholemia al conductor del Gol, este arrojó 1,84 g/l de alcohol en sangre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: