Pánico.. 

Ruta 66: un camión se incendió

Parte de la carga de un camión, se incendió en plena Ruta 66, en el ingreso a San Salvador de Jujuy.

El incidente causó pánico entre no solo el conductor del camión, sino también entre los otros vehículos que transitaban la ruta y los ocasionales transeúntes. El vehículo de gran porte circulaba en el sentido de sur a norte.

El incendio, del cual por ahora no se conocen las causas que lo generó, obligó a reordenar el tránsito y que solo fuera de media calzada. En la zona trabajaron los bomberos y personal de Seguridad Vial, que recomendaba bajar la velocidad en la Ruta 66.

SE QUEMÓ PARTE DE LA MERCADERÍA DE UN CAMIÓN EN RUTA 66

Las llamas se iniciaron en la rueda trasera izquierda del camión, pero pronto el chofer se percató del incendio y junto con otros conductores, pudieron sofocar las llamas que amenazaban con tomar el resto del vehículo.

Informaciones extraoficiales, aseguran que una falla en el sistema eléctrico del camión origino el siniestro. Por suerte ni el conductor ni aquellos que colaboraron en la asistencia, sufrieron heridas ni sofocaciones por el humo.

Otros accidentes en la Ruta 66

Este mes ya hubo dos accidentes en la Ruta 66, uno a la altura del Club Suri, y otro a la altura de la Terminal de Ómnibus. En los accidentes mencionados, no hubo heridos, pero si se registraron importante daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: