Ilegal. 

Salió de Jujuy a Buenos Aires con una valija con cocaína

Un ciudadano peruano salió de Jujuy a Buenos Aires con cocina pero lo detuvieron en el Escuadrón 45 de Salta.

El sábado pasado efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9 inspeccionaron un colectivo de larga distancia que salía de Jujuy, e incautaron más de 3 kilos de cocaína.

Los gendarmes del mismo detectaron una valija con un peso excesivo, al abrir el equipaje, descubrieron la presencia de una madera que funcionaba como doble fondo. Dentro de la misma hallaron tres paquetes rectangulares que contenían 3 kilos 43 gramos de cocaína.

Un pasajero de nacionalidad peruana fue detenido por este hecho y todo es fuente de investigación.

Asimismo en otro operativo del mismo escuadrón, los uniformados inspeccionaron un rodado observaron una tapa metálica con tornillos debajo de la palanca de cambio. En su interior, hallaron siete paquetes que contenían el estupefaciente. El Magistrado Interviniente dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso tanto de la droga como del rodado.

image.png
Los efectivos de Gendarmería Nacional inspeccionaron el ómnibus que salía de Jujuy con destino Buenos Aires

Los efectivos de Gendarmería Nacional inspeccionaron el ómnibus que salía de Jujuy con destino Buenos Aires

image.png
Incautaron más de 3 kilos de cocaína.

Incautaron más de 3 kilos de cocaína.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: