A través de la denuncia de los vecinos una mujer fue detenida en la localidad de General Güemes, Salta. El fin de semana llevaba adelante un juego con 5 hombres y cuando perdía iba desnudando a sus hijos hasta entregarlos para que los sometan sexualmente.
El hecho tuvo lugar en el asentamiento Nueva Esperanza, donde vivían cinco niños junto a su madre. Durante los juegos había alcohol y personas extrañas a la familia.
Según los vecinos, durante la noche del domingo se escuchaban los gritos de los niños por lo que decidieron buscar personalmente a la policía, acercarlos hasta el domicilio y mostrarles lo que estaba pasando. Tras constatarlo, diagramaron un operativo que impedía que cualquiera pueda huir e ingresaron a la vivienda.
Tanto la mujer como los cinco hombres, entre los que había dos menores de edad, fueron detenidos inmediatamente.
“Si perdía el juego de las cartas los chicos debían desnudarse y eran abusados”, dijo una de las vecinas al diario El Tribuno de Salta. “Escuché gritos desgarradores de una niña mientras su mamá le decía que le iba a doler pero tenía que aguantar”, dijo otra testigo.
En el lugar encontraron vino, gaseosas, cigarrillos y se constató que había manchas de sangre en los colchones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.