José Luis Ochoa, presidente del centro vecinal del B° San Francisco de Álava comentó: “fuimos desvalijados por una banda de maleantes”, agregando luego: “cuando llegué me di con la sorpresa de que un grupo de ladrones rompió los candados de la reja de entrada e ingresaron tras forzar la puerta principal y robar todo lo que encontraron a su alcance”.

0ef8230a-2d1d-4eb6-9f2b-67605dd35ff8.jpg

“Estamos tratando de levantar el Centro Vecinal con mucho esfuerzo de la comunidad. Todo el esfuerzo y el sacrificio puesto al servicio del barrio, me veo con mucha bronca y perjudicado en las últimas horas”.

Robo

Ochoa dijo que se llevaron: “mesas, estantes, materiales e insumos de artículos de limpieza, artículos escolares y tachos de pinturas para poder seguir pintando el edificio del centro vecinal y revolotearon todos los armarios”.

Robo

La denuncia se realizó en la subcomisaría, pero “claramente se puede observar que el robo fue diagramado y en grupo ya que la cantidad de insumos faltantes es demasiado para que haya sido efectuado sólo por una o dos personas, por ahora, no hay detenidos, pero si sospechosos en la mira”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario