San Pedro.. 

San Pedro: un colectivo chocó contra una casa

En la noche del lunes un colectivo, supuestamente robado en Libertador, chocó contra una casa y embistió a un auto en San Pedro.

Un insólito hecho se dio en la noche de este lunes en San Pedro, cuando un colectivo chocó contra una casa en San Pedro.

Según informaciones preliminares, el colectivo habría sido robado de un taller de Libertador. El supuesto ladrón del micro de larga distancia de una empresa local, chocó a una casa de la calle Tarcos y Pacara del barrio Providencia de San Pedro, horas después.

Los vecinos dijeron que el colectivo estaba sin pasajeros y que el conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga. No hubo heridos ya que el hecho fue a altas horas de la noche, momento en que no circulaban personas por esa calle.

Un auto que estaba estacionado sufrió también las consecuencias del fuerte impacto del colectivo, que previo a chocar contra la pared de la casa, embistió al vehículo, que tampoco tenía ocupantes. En el auto y la casa hubo importante daños materiales.

colectivo robado
Una grúa retira el colectivo que había impactado contra una casa de San Pedro de Jujuy.

Una grúa retira el colectivo que había impactado contra una casa de San Pedro de Jujuy.

Minutos después del choque, llegaron efectivos de la Seccional 48 del barrio Patricios de Libertador. Por ahora no hay detenidos y se busca al autor del robo y del choque. Interviene en la causa el ayudante fiscal Juan Carlos Baiud.

Choca colectivo contra casa y auto en San Pedro (1).jpg
Choca colectivo contra una casa y un auto en San Pedro

Choca colectivo contra una casa y un auto en San Pedro

Becas y BEGU para estudiantes

Las inscripciones para los estudiantes interesados en acceder al beneficio de la Beca Progresar y el Boleto Estudiantil Gratuito Universal y Provincial se pueden hacer en las oficinas de la Dirección de la Juventud en Alberdi 441.

Para el terciario y universitario de jovenes que están estudiando en San Salvador, Monterrico, Perico, en los diferentes lugares donde hay sede de la Unju, comenzará a inscribir a partir del 28 de marzo. Los requisitos son el certificado de alumno regular, fotocopia de DNI, correo electrónico para los ingresantes, para los que ya tienen el beneficio de años anteriores a eso se le suma el analítico con mínimo dos materias aprobadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: