Capital.. 

San Salvador de Jujuy: detenido por agredir a una inspectora

Un hombre causaba disturbios en el centro de Capital y agredió físicamente a una inspectora de tránsito. El sujeto terminó detenido.

La Policía de Jujuy detuvo a un hombre tras causar disturbios y agredir físicamente a una inspectora de tránsito en pleno centro capitalino. El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche.

Según informaron fuentes policiales, días atrás cuando efectivos de la Unidad Policial Ciclística (UPCAR) realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico de San Salvador de Jujuy, fueron alertados por transeúntes sobre una gresca entre dos personas en intersección de calles Alvear y Balcarce.

Atento a lo sucedido, se apersonaron rápidamente en el lugar logrando observar a un sujeto que se encontraba agrediendo física y verbalmente a una inspectora de tránsito, por lo que seguidamente, se procedió a la aprehensión del protagonista para luego trasladarlo a la unidad Comisaria Seccional 1°, donde quedó todo a disposición de la Justicia.

1635470198583.jpg
Detuvieron a un hombre en la Seccional 1° por agredir a una inspectora de tránsito en San Salvador de Jujuy

Detuvieron a un hombre en la Seccional 1° por agredir a una inspectora de tránsito en San Salvador de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: