Un peligro.. 

San Salvador de Jujuy: disparaba al aire y fue arrestado

Un hombre fue detenido por disparar un arma en plena calle en el barrio San Jorge de San Salvador de Jujuy. Se encontraba junto a otro que se dio a la fuga.

Durante la mañana de este viernes en el barrio San Jorge de la ciudad de San Salvador de Jujuy ocurrió un hecho que podría haber terminado en una tragedia ya que un hombre que se encontraba junto a otro disparaba al aire con un arma de fuego y en plena calle.

El hecho ocurrió en la calle Escaya que fue el escenario que eligió este sujeto para realizar los disparos que podrían haber impactado en alguno de los vecinos de ese barrio que al escuchar las detonaciones, que ocurrieron de forma reiterada, llamaron de inmediato a la Policía.

Al llegar los efectivos policiales de la Policía de la provincia, los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. Minutos más tarde, los uniformados lograron detener a uno de ellos, pero no lograron localizar al otro.

El detenido fue identificado y es apodado "El Bomba". También se supo que se encontró en el lugar varias vainas servidas y secuestraron la motocicleta en la que habían escapado.

Detenido por usar recetar falsas

DETENIDO TRAS USAR RECETAS MEDICAS FALSAS.jpeg
Detenido por usar recetas falsas en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Detenido por usar recetas falsas en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

En otro hecho que ocurrió en la jornada de este jueves, personal de la División Estafas dependiente la Dirección General de Investigaciones de la Policía, procedieron a la detención de un hombre, el cual realizaba compras de medicamentos con recetas falsas en el barrio Gorriti de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, momento en que los detectives fueron alertados sobre un masculino mayor de edad que se presentó en una conocida farmacia ubicada sobre calle Juana Manuela Gorriti, donde el mismo realizó la compra de fármacos hipnóticos con recetas apócrifas.

En tal sentido, los agentes de seguridad procedieron a la demora del mismo y tras la requisa correspondiente se logró secuestrar de entre sus prendas varias cajas de medicamentos y dinero en efectivo, por lo que se procedió al arresto y traslado del mismo a la unidad actuante donde quedó alojado por el delito de uso de documento falso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: