Macabro.. 

San Salvador de Jujuy: hallaron restos humanos

Esta mañana en el barrio 23 de agosto de San Salvador de Jujuy, hallaron restos humanos en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo desmembrado sería el de un hombre, aunque hasta ahora no pudo establecerse la identidad del cadáver, quien fue encontrado por una mujer que habitualmente transita por ese sector, en cercanías de la Ruta 9, y los perros de la zona.

Personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia y del Ministerio Público de la Acusación, trabajan en el predio donde hallaron los restos humanos buscando indicios para determinar de quien se trataría y causas de la muerte.

Los restos están en avanzado estado de descomposición, y evitan que se puede identificar al hombre. Se solicitó que los restos sean trasladados a la morgue para tratar de obtener más información. Interviene la fiscalía a cargo del doctor Diego Cussel.

Otro cadáver encontrado

A fines de julio, el cuerpo de un hombre fue hallado en Punta Diamante, muy cerca del Río Grande, en cercanías de la calle Jade esquina Alfonsín. Efectivos de la Seccional 61 de Punta Diamante, del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la justicia, trabajaron en el lugar, además de especialistas de Criminalística.

El jefe del departamento del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales comisario Chorolque, confirmó que el cuerpo sin vida fue hallado por vecinos pasadas las 8 de la mañana. “Lo encuentran y le avisan al personal policial. Estaba en los márgenes del río”.

Hallaron un cadáver en Punta Diamante cerca del Río Grande.jpg
Hallaron un cadáver en Punta Diamante cerca del Río Grande

Hallaron un cadáver en Punta Diamante cerca del Río Grande

Además confirmó que los familiares identificaron al octogenario. “Se trata de Florentino Peñaloza que estaba siendo buscado desde el fin de semana. Era de Punta Diamante y tenía principio de Alzheimer”, explicó Chorolque.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: