Capital.. 

San Salvador de Jujuy: hombre detenido por robar dinero

1.112.500 pesos argentinos, 819 dólares y 1.350 pesos bolivianos fue la cantidad que el delincuente le había sustraído a una mujer y también la agredió.

El delincuente le robó el bolso a una mujer en esa zona y también la agredió. Dentro del bolso, esta persona tenía 1.112.500 pesos argentinos, 819 dólares y 1.350 pesos bolivianos.

Tras enterarse de lo sucedido, efectivos policiales dependientes del Departamento de Operaciones Policiales, en conjunto con personal de la Policía Turística se entrevistaron con personas que estaban cerca del lugar del hecho y procedieron a buscar al sujeto.

Realizaron un rastrillaje y lograron encontrarlo para luego detenerlo. También pudieron localizar el dinero sustraído en cercanías de la zona. Finalmente, el protagonista fue trasladado junto con lo recuperado a la unidad actuante para continuar con los trámites de rigor y hacer entrega del secuestro a su dueña.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: