Jujuy.. 

San Salvador de Jujuy: robó cortes de carnes y terminó detenido

Detuvieron a un hombre por robar distintos cortes de carnes en una carnicería del barrio San Pedrito. Tras darse a la fuga lo atrapó la Policía de Jujuy.

Por  Gabriela Bernasconi

En la madrugada del pasado miércoles, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un hombre quien, junto a otro que se habían dado a la fuga, luego de ingresar a una carnicería de un barrio de San Salvador de Jujuy y sustraer distintos cortes de carnes.

Detalles del robo de cortes de carnes

El procedimiento policial se llevó a cabo cerca de las 3:30 de la madrugada del miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención por zona sur, y al llegar al sector de Avenida Almirante Brown y Chimborazo, observaron a dos sujetos los cuales llevaban bultos envueltos en bolsas y al ver la presencia policial, estos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución a pie.

cortes de carne.jpg

Es así, que en un tramo de calle Puesto de Márquez, uno de los protagonistas arrojó los bultos, siendo aprehendido a pocos metros. En tanto, su cómplice se dio a la fuga en sentido desconocido. Al efectuar la apertura de las bolsas descartadas se encontró en su interior un total de cinco paquetes de distintos cortes de carnes y una pierna que correspondería a un animal porcino.

Ante esta situación, luego de tareas de inteligencia y recorridos por la zona, se logró establecer que lo secuestrado pertenecía a una carnicería de calle Chimborazo, donde se logró ubicar al propietario. El mismo hizo alusión a que los sujetos anteriormente mencionados, habían violentado las persianas de una ventana y así habrían ingresado.

Tras estas averiguaciones, se supo que el hombre involucrado en el robo tiene 33 años, con residencia en el barrio Malvinas, y es conocido en el ámbito delictual. Luego de la detención fue trasladado a la Comisaría Seccional 6°, donde se llevan las actuaciones del caso, en tanto el damnificado radicaría denuncia del suceso, haciéndole entrega de los elementos recuperados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: