Perico. 

Se incendió el primer piso de un local de electrodomésticos

El fuego en el local de electrodomésticos habría comenzado por un cortocircuito y lo apagaron los empleados. Sucedió en la madrugada de hoy y no hubo heridos.

Esta madrugada de viernes un incendio en el centro de Perico alertó a los vecinos. El hecho se produjo en un local de electrodomésticos que terminó con el primer piso calcinado pero, como el hecho se produjo antes de que comenzara el horario laboral, no hubo que lamentar heridos pese a que fueron los empleados del negocio quienes extinguieron el fuego.

De acuerdo con fuentes locales, el incendio comenzó alrededor de las 6 de la mañana de este viernes en el primer piso de un local ubicado en la avenida San Martín de Perico. Tanto el gerente del local de electrodomésticos como los empleados llegaron rápidamente al lugar, alertados por los detectores de humo del negocio. Los trabajadores lograron apagar el fuego con los extintores del negocio y pudieron controlar la situación.

Si bien en la tarde de este viernes el origen del incendio no se conocía y seguía siendo objeto de investigación, los primeros datos indicarían que el fuego comenzó a causa de un cortocircuito ocasionado en la zona de las cajas del local comercial.

A causa del incendio gran parte del primer piso del local de electrodomésticos quedó calcinada. Entre los daños registrados se cuentan cajas comerciales, calculadoras y papeles de facturación, según indicaron a Todo Jujuy fuentes que se encontraban en el lugar. Además, la rápida reacción de los empleados, que lograron controlar el incendio, evitó mayores pérdidas material, tales como daños a los productos que se encuentran a la venta en este lugar.

Finalmente, desde la zona indicaron que el horario en el que ocurrió el incendio evitó que hubiera que lamentar personas lesionadas. Durante el día, el local de electrodomésticos de Perico pudo abrir y atender al público de forma normal pese al evento. Sin embargo, por ahora, solo están trabajando en la planta baja del negocio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: