El caso se registró cuando en la comisaría del barrio Coronel Arias, se presentó un sujeto solicitando un certificado de residencia. Lo que parecía un trámite normal cambio cuando el interesado solicitó que dicha documentación le sea entregada en el momento.
Se hacía pasar por policía
Para ello el hombre exhibió una placa policial identificatoria, ante la sospecha sobre su verdadera identidad y el origen de la “chapa”, el mismo fue demorado por el personal de guardia.
A raíz de ello el protagonista adujo que no era en realidad efectivo policial y que la placa la había encontrado en la vía pública. Consultado a la fiscalía de turno el sujeto quedo arrestado por usurpación de autoridad, título y honores.
Gonzalo Montiel arribó al país para hacerse una pericia psicológica
En tal sentido las investigaciones que lleva adelante la comisaria Seccional 31º, en coordinación con sus pares de la Brigada de Investigaciones, donde se trata de establecer la relación que tendría el protagonista con hechos delictivos, cuando malvivientes abordaban a transeúntes haciéndose pasar por efectivos policiales.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.