El camión Iveco modelo 180 con acoplado que trasportaba harina, se encontraba estacionado del lado izquierdo sobre calle Salta cerca de las 9. Personal de la comisaría primera se acercó al lugar y al tratar de identificar al chofer, la policía advierte que el mismo se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

camion y droga

Minutos después se procedió a bajar al conductor de 26 años de edad con residencia en Córdoba y “se realizó la requisa correspondiente con personal de otras unidades especiales”, dijo el comisario Masa.

En el interior del camión personal de Narcotráfico encontraron dos “pipas”, las cuales eran utilizadas para el consumo de estupefacientes. También se encontró una bocha envuelta en nylon, conteniendo sustancia blanquecina y tras dar positivo la prueba de campo arrojo para cocaína, se procedió al secuestro del camión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario