El Jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Corro, confirmó que en los últimos tres días se secuestraron 30 animales sueltos en distintas rutas jujeñas. Al respecto dijo que “se viene trabajando hace un tiempo con estos operativos en distintos puntos de la provincia, con inspección en rutas, control y el secuestro de animales”.

Corro dialogó con TodoJujuy.com y confirmó que los números “se vienen incrementando en las últimas semanas con una importante cantidad de animales trasladados al cuerpo de caballería”.

animales sueltos en rutas

Sin dudas, es un tema que sigue preocupando a los automovilistas y la sociedad en general, ya que es un peligro para el tránsito jujeño. Corro afirmó: “Esto genera preocupación, la gente muchas veces los deja atados al costado de la ruta y ellos se escapan. También vemos que los alambrados de las fincas o los terrenos no están en condiciones y no son reparados. Esto provoca que los animales salgan a la ruta y sea un peligro para el tránsito”.

animales sueltos en rutas

Ahora, los propietarios de estos 30 animales secuestrados, entre equinos y vacunos, al igual que cualquiera que sea atrapado en libertad por rutas o alrededores, “deberán acercarse a la dependencia policial, al cuerpo de caballería para retirarlos y abonar la multa o lo que disponga el juzgado contravencional”, añadió Guillermo Corro.

animales sueltos en rutas

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados