En el último día de testimoniales, el por entonces abogado de Sala Alberto Bellido, declaró sobre el hecho donde él había sido protagonista en la Comisaría N° 56 de Alto Comedero, cuando le pasó el celular a un efectivo para que hable con la dirigente y esta los habría amenazado por una retención de ropa secuestrada a manteros.

“Quedó demostrado que jamás ingrese de forma brusca ni violenta. No escuche ningún tipo de amenazas en esa charla”, dijo Bellido y aseveró que quieren llegar a la verdad.

Te puede interesar: Primera audiencia en el juicio a Milagro Sala: declaró la dirigente y negó las acusaciones

El profesional cuestionó a algunos testigos de la causa y dijo que “Milagro Sala actuó como una Robín Hood de Jujuy, tratando de interceder para que le devuelvan a una persona humilde lo que le habían robado”.

En el expediente se detalla que Milagro Sala le habría dicho a la efectiva “van a tener noticias porque voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a todos”.

Para Bellido “tienen que declararla inocente porque no hay ningún tipo de prueba” y aseguró que quedó acreditado que “Milagro estaba en Buenos Aires ese día. Hay mucha dudas y eso favorece al imputado”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario