El hombre de 39 años estaba acosando a una menor desde fin de del año pasado y en las últimas horas personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales lo detuvo en inmediaciones al parque San Martín.

Según los primeros datos, acosaba por las redes sociales y a través de mensajes al celular de la menor de edad, con propuestas sexuales, procurando conocerla y tener un encuentro íntimo.

Tras la investigación de la policía y la fiscalía especializada en violencia familiar, de Género y Delitos contra la integridad sexual, más la intervención del fiscal Alejandro Bosatti, logró apresar al acusado luego que concretaran con la menor un supuesto encuentro en la zona norte de la ciudad.

El hombre vive en las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero y luego de su detención quedó alojado a disposición de la justicia y se le secuestró un teléfono móvil, preservativos y otros elementos.

Está acusado de “grooming” y el expediente está en manos de la justicia. Se espera que el imputado designe abogado defensor para tomarle declaración.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario