Se trata de José Arias, vecino del barrio San José de la localidad de Caimancito, de unos 40 años de edad aproximadamente. Había salido a pescar y por razones que se investigan.

Fue encontrado por otros pescadores que recorrían la zona y dieron aviso a la policía. Luego de las pericias de rigor, se conoció que se habría ahogado. El cuerpo fue entregado a sus familiares y esta tarde será el entierro.

Según informaron fuentes cercanas al municipio de Caimancito, el hombre siempre iba a pescar sólo pero “el río es traicionero, con suelo muy arenoso y si hoy de da en la cintura, mañana capaz que tiene una profundidad de tres metros”.

Desde el municipio también confirmaron que esta tarde será el entierro del vecino en el cementerio local. Recomiendan a los pescadores busquen a guías para recorrer el río y aconsejan a no meterse al mismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario