El lamentable hecho se produjo en la localidad de Tres Pozos en Salinas Grandes cuando la joven madre de 26 años denunció el fallecimiento de su hija de seis meses.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl lamentable hecho se produjo en la localidad de Tres Pozos en Salinas Grandes cuando la joven madre de 26 años denunció el fallecimiento de su hija de seis meses.
Según fuentes policiales, se enteraron de esta noticia cuando la pareja llegó después de realizar un viaje en moto desde El Moreno a su casa en Tres Pozos con la beba envuelta en mantas que iba a espaldas de su madre. En ese momento se percataron de que la niña no tenía signos vitales por lo que de inmediato se acercaron al puesto de salud del pueblo donde se constató finalmente que la beba no tenía signos vitales.
Fue trasladada inmediatamente al hospital Nuestra Señora de Belén en Susques. Allí la revisó la médica de guardia quien constató que efectivamente la beba había muerto por asfixia.
Se dio participación al fiscal Diego Cussel quien ordenó, después de la revisación médica, que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Previo a ello se les tomó declaración a los padres para saber cuáles habían sido las causas del deceso de su beba.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.