El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán constató el resultado negativo de todas las medidas dirigidas a obtener el domicilio real de Susana Trimarco y endureció las medidas en su contra, ordenando a las fuerzas policiales que la busquen y la lleven al Juzgado para que sea indagada.
Cabe destacar que la mamá de Marita Verón y presidente de la Fundación María de los Ángeles debe declarar por un anticipo de $5,6 millones que recibió en 2015 por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El lunes el fiscal Gustavo Gómez solicitó la averiguación de paradero pero esto fue rechazado y se intimó a Betina Laguna, abogada de la Fundación, para que en 24 horas proporcione datos sobre el paradero de Trimarco. Por otro lado, se remitió oficios a la Justicia electoral para que informen el último domicilio registrado por la mujer. Ninguno de estos surtió efectos.
Se cree que hasta ayer Trimarco estaba en Córdoba o Buenos Aires pero se desconoce su paradero, indica La Gaceta.
Según la causa, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que estaba a cargo de Julio De Vido, entregó a Trimarco un anticipo de $5,6 millones con el compromiso de transferir $22,5 millones para la ONG antitrata con el objetivo de hacer obras que nunca se hicieron. Esto fue días antes del balotaje entre Macri y Scioli.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.