Desde hace una semana, Sabrina Pasarín está detenida en la Seccional 1º de San Miguel de Tucumán por la muerte de un hombre en un accidente de tránsito. Ella tiene 21 años, es hija de un narco y le pidió a la Justicia que le otorguen prisión domiciliaria para cuidar de su hija de cuatro años.

El jueves 20 de junio a las 6 de la mañana, Pasarín pasó un semáforo en rojo con su camioneta Chevroltet S10 y chocó de lleno el Corsa en el que iba Rodrigo Alejandro Carrizo, un taxista de 33 años, que salió despedido de su vehículo y murió en el acto. A ella el test de alcoholemia le dio positivo y, según testimonios recogidos por la fiscal Adriana Giannoni, iba corriendo picadas.

Con respecto al pedido de su abogado de que le otorguen arresto domiciliario, la fiscal ordenó estudios socioambientales y psicológicos y el juez de instrucción definirá si regresa a su casa.

Esta es la segunda vez que Pasarín se ve envuelta en una muerte en un accidente de tránsito. En septiembre de 2011, cuando iba en su moto Honda XRL con su amiga Lucía Nieto, perdió el control y cayeron al asfalto. La cabeza de Lucía impactó contra un poste de luz y falleció horas después en el hospital. Ambas tenían 14 años.

Según la familia de Lucía, Pasarín – según testigos estaba borracha – nunca declaró ante la Justicia ni le hicieron un test de alcoholemia. Todas las pertenencias de la adolescente fallecida desaparecieron y su muerte quedó impune.

El padre de Sabrina es Mario Pasarín, un narco que está preso esperando un juicio por liderar una organización que traficaba cocaína desde Orán a provincias de la región. Fue detenido en abril de 2018, mientras transportaba ladrillos de cocaína pegados a las ruedas de su auto. Tenía armas, casi diez mil dólares y un muñeco relleno de billetes. Sabrina está investigada en esta causa ya que la Justicia sospecha que las propiedades y autos que están a su nombre pudieron ser adquiridos con dinero originario de venta de droga.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados