jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2019 - 08:24
En Mendoza

Un bebé se quemó cuando jugaba cerca de una cocina

Un bebé de un año sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo en Tunuyán luego de que se derramara combustible sobre su ropa y se acercara a una cocina encendida.

El hecho se produjo el lunes pasado alrededor de las 15 cuando el niño jugaba junto a una churrasquera cuando de pronto empujó un bidón con un líquido inflamable, que se cayó sobre su ropa.

En la vivienda familiar de la localidad de Colonia Las Rosas, el fuego de la cocina incendió de repente al bebé, que fue trasladado de urgencia al centro de salud local y luego derivado al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

El cuerpo médico determinó que el pequeño tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y afectación de las vías respiratorias, por lo que su salud está "muy comprometida", publicó un portal mendocino.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado