El hecho habría ocurrido durante las primeras horas del día y los delincuentes habrían ingresado tras forzar una puerta. Recorrieron toda la escuela y según la policía, se llevaron más de 30 notebooks del gabinete de computación.

Las autoridades de la escuela ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, manifestaron: “ya hicimos la denuncia correspondiente en la seccional de policía. Ellos están realizando las pericias correspondientes para ver si los ladrones dejaron algún tipo de huellas”.

“Aparentemente ingresaron por el lado del barranco y forzaron una puerta con una masa rompiendo el candado y apuntaron directamente a la sala de computación, se llevaron todo, además del equipo de sonido y otros elementos”.

Robo en la Cicarelli

Según informó la policía de la Seccional 5ta., “los porteros al llegar muy temprano se dieron con la novedad de que habían ingresado a robar”, agregando luego: “cuando ingresamos al establecimiento observamos todo el mobiliario tirado en el piso y que faltaban muchos materiales”.

Los malvivientes arrasaron también con el kiosco, llevándose todo lo que estuvo a su alcance. Se observaron golosinas tiradas por todo el recorrido que realizaron dura

Debido a esta situación ya que “no es la primera vez que ingresan a la escuela a robarnos”, como dicen las porteras, se suspendieron las actividades áulicas para los dos turnos. En tanto, la policía continúa con la investigación.

Mientras tanto, los robos a las escuelas se repiten y no se toma desde el Ministerio de Educación una resolución de fondo al tema de la seguridad en los establecimientos educativos.

Robo en la Cicarelli

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario