Libertador. 

Una fiesta clandestina terminó con 195 arrestados

Fue durante la madrugada del sábado. Entre los arrestados en la fiesta clandestina de Libertador había menores de edad.

En la madrugada de este sábado la Policía de Jujuy irrumpió en una fiesta clandestina en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador y arrestó a 195 personas que bailaban y consumían alcohol sin respetar las medidas de bioseguridad establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según informaron desde la Policía, la fiesta clandestina se realizaba en una casa particular ubicado en las calles Paulina y Arrieta de Libertador y los uniformados tomaron conocimiento a raíz de un llamado de alerta de los vecinos de la zona. Luego de detectar la juntada ilegal, personal de la Unidad Regional Cuatro llegó al lugar para terminar la fiesta donde 195 personas bailaban y tomaban alcohol.

Al llegar al evento y luego de las directivas impuestas por las autoridades contravencionales, la Policía demoró a 195 personas: eran 84 mujeres y 111 varones y entre ellos había varios menores de edad. Además, labraron un acta contravencional en contra del dueño de la casa y de cada uno de los participantes.

Cuatro condenados por homicidio en Libertador

Esta semana dos hombres y dos mujeres fueron condenados por el homicidio de Rubén Carlos Flores, que sucedió el pasado 15 de mayo en Libertador.

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a diez años de prisión efectiva a Balbina Analía Vidaurre por ser autora del delito de “Homicidio con arma blanca”, y también fueron condenados Gisela Fernanda Agüero, Atilio Marcelo Álvarez y Héctor Sebastián Digan a la pena de 5 años de prisión efectiva por ser autores del delito de “Participación secundaria de homicidio con arma blanca”.

La víctima era mantenía una relación sentimental con una tía de la acusada principal y se presentó en su casa a verla mientras dormía, alrededor de las 8.45 de la mañana. Según determinó la investigación, Vidaurre junto a su concubino Atilio Álvarez, y Gisela Agüero (la hija de la pareja de Flores) y Héctor Digan (pareja de Agüero) estaban tomando bebidas alcohólicas. Cuando se dieron con la llegada del hombre junto a otro que no fue identificado comenzaron una pelea en la que patearon y golpearon al hombre. Luego, con él en el piso, Vidaurre le asestó golpes en la espalda con un elemento punzo cortante que le provocó lesiones traumáticas en órganos vitales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: