Las fuertes precipitaciones de estos últimos días en la provincia generaron que tanto los ríos como canales de desagüe tengan un gran caudal de agua, con la fuerza que traen y la peligrosidad que generan. En este contexto, anoche en Libertador un joven intentó cruzar uno de esos desagües y fue arrastrada.

La mujer, pasadas las 22 de anoche, pretendió pasar el canal que está sobre la avenida Antártida Argentina de Libertador, sin poder lograr su cometido y siendo arrastrada por el caudal que traía el desagüe pluvial. Según los primeros datos la estudiante tiene 22 años y es de Caimancito.

Según testigos ocasionales que circulaban por la zona, un hombre al notar que la joven no pudo resistir la fuerza del agua y comenzó a ser arrastrada, pretendió rescatarla, pero sin éxito. El operativo de búsqueda continúa por estas horas, pero sin novedades.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario