La denuncia la realizaron los padres de las víctimas, en este caso siete chicos que concurren al colegio Santa María de Caballito, luego de sufrir un ataque patoteril con palos y cadenas.

Una patota atacó con palos y cadenas a un grupo de chicos que salía del colegio

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando la patota esperó a los chicos que cursan el 1º y 2º año de la institución escolar, y los atacaron armados con palos y cadenas, en la calle Senillosa al 500.

Gritos y corridas para un brutal ataque que un vecino pudo captar desde su balcón. Este video es una de las pruebas con las que cuenta la Justicia, porque la denuncia la realizaron los padres de los chicos agredidos.

La agresión es investigada por la Fiscalía Penal Contravencional Nº 26 y según se conoció por el relato de los jóvenes denunciantes, los agresores serían chicos de otras escuelas de la zona.

En tanto, desde el colegio Santa María, realizó las gestiones correspondientes para tener policías en el horario y salida de los chicos, con el objetivo de evitar nuevos episodios de violencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario